Los Mejores Juegos De dos mil diecisiete En GameProTV

El día de hoy os voy a presentar los diez mejores juegos Shooter FPS En línea para Android, para que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Móvil inteligente, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que logra apresar (y vaya que si atrapa) por su atrayente mundo de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo hermoso que resulta en prácticamente todo instante.

Con una enorme selección de carros de combate entre los que elegir, en él podrás encararte a otros jugadores en apasionantes batallas 7 vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y mucho más.

Este dos mil diecisiete que ya llega a su fin ha sido un año fantástico para el mundo de los videojuegos, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con excelentes representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con rompecabezas en el que el argumento es simplemente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Eso sí, en cuestión de videojuegos tenemos claro que los suscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primero de los días del año, y poco después le va a llegar el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos y cada uno de los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como vais a ver ahora, exactamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar en solitario, así que no semeja haya que temer de momento, porque 2018 proseguirá una línea muy parecida.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por vez primera en los juegos el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y considerablemente más.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Para Xbox, Playstation, Nintendo, PC Y Próximos Lanzamientos



Recopilamos los veinte mejores videojuegos del dos mil diecisiete, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección junto con un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura si bien no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con rompecabezas en el que el razonamiento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

En este documental queremos haceros un resumen de los 15 mejores juegos para videoconsolas del 2017, pero tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista ya que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia aparentemente sencilla que se marcha retorciendo poco a poco más.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *